![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhifaHsLDD8429RR1P2foUWeJjYnJf2eTlcNA0XxvQedf-h8oSYrX3U0fFD8BRIpP3EtPyo0JIOvFCsGn1WY4YBG85hhMiV4hPksPb79IPG4gFEo0Btf34OKORgHF8WHofwmC-JGGWj8r12/s400/zuris.jpg)
Todas las mañanas cuando me despierto, es para mi un momento sublime. Es la creación de un nuevo día, es el nacimiento de mis ojos. Es el despertar de los latidos de mi corazón. Sentir la respiración, mover el cuerpo, apoyar mis pies en el piso de mi habitación, son las sensaciones más felices de mi vida. Me siento un "Zuri".
Pensé mucho en esto e investigué. Ahora que estoy practicando yoga me adentré al mundo de los "chacras" (no confundir con parcelas en el campo) y me llamaron mucho la atención. Me gustan sus colores y sus significados.
Me gusta la fotografía, soy fotógrafo y hasta el momento artista en formación. Los colores son para mi, junto al viento y la música los tres instrumentos más importantes para crear arte. Para los colores estoy usando mis Nikon. Ellas son la F3, la F80, la D5000 y la D300. Más alla de película o tarjetas SD, (Compac Flash), ellas comparten mi pasión por la fotografía.
Les dejo esta imagen de dos Zuris que realizó un artesano, y compre en la feria de mataderos. Me apasionan, me despiertan una sensación visual de bienestar y felicidad.
Hasta la próxima. Nos vemos. Y no sean contradictorios, ja ja ja